Protocolo de seguridad e higiene contra el COVID-19

Nuestro equipo ha llevado a cabo una exhaustiva adaptación del salón mediante la implementación de una amplia lista de medidas de higiene y seguridad para que nuestros clientes se sientan seguros en nuestro centro.

Alfombrilla Química

Al entrar al salón, nuestros profesionales nos indican el primer paso del protocolo de desinfección, que consiste en el uso de una alfombrilla química descontaminante de calzado, para prevenir posibles virus, bacterias y hongos.






Gel Hidroalcohólico

Posteriormente, el personal nos distribuirá gel hidroalcohólico para la desinfección de nuestras manos, y se encargará de la recolecta de nuestros enseres personales.


Además, hemos instalado puntos de desinfección de gel hidroalcohólico, así como normas de higiene, en la recepción, las salas de estética, la mesa de manicura, el baño y en cada uno de los tocadores.



Mamparas Protectoras

Las mamparas protectoras de metacrilato se han consolidado como una medida excepcional para evitar la transmisión de agentes patógenos. Estas pantallas han sido instaladas en la recepción, entre los lavacabezas, en la estación de manicura y entre cada tocador.


Esto proporciona una atmósfera única que garantiza la seguridad de nuestros clientes.



Limpieza y Desinfección

Antes y después de cada servicio, tanto de peluquería como de estética, se procede a una exhaustiva limpieza de cada estación. También desinfectamos el exterior del salón varias veces al día para garantizar, aún más, un entorno limpio y seguro.


Al final de cada jornada, se procede a una completa esterilización del salón mediante el uso de una máquina de ionización de oxígeno.




Utilizamos capas y toallas desechables de un único uso. Además, las herramientas son constantemente esterilizadas y precintadas al vacío. Nuestro objetivo es que cada cliente use productos nuevos que no hayan sido utilizados previamente por otra persona.




Contenido Digital - Códigos QR

Hemos digitalizado todo el contenido multimedia mediante códigos QR para brindar a nuestros clientes una oportunidad de ocio y entretenimiento digital, haciendo la estancia lo más cómoda posible. Además, el salón dispone de conexión WIFI gratuita.





Nuestros Profesionales

Por último, pero no por ello menos importante, debemos destacar la rigurosa indumentaria que llevan nuestros profesionales.


Dicho uniforme consiste en un gorro, pantalla protectora, doble mascarilla, guantes desechables y uniforme EPI certificado. Además, realizamos chequeos de temperatura a nuestros profesionales todos los días.






Estos son unos de los muchos métodos de seguridad e higiene que hemos implantado en nuestro salón, siendo la seguridad de nuestros clientes el principal objetivo. En nombre de Peluquería y Estética Aury, queremos dar las gracias a todos los que confiáis en nosotros y hacéis esto posible.


¡Muchas gracias!

20 vistas

Síguenos en nuestras redes para enterarte de ofertas y promociones exclusivas

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social de YouTube

CONTACTO

HORARIOS

Lunes a Viernes

9:00 a 13:30

16:00 a 20:00

Sábados

9:00 a 15:00

Proovedores con los que trabajamos:

 © 2020 Peluquería y Estética AURY | Diseñado por Sergio Monteiro