Premio ICONIC SALON 2020

El 2020 ha sido, sin duda, un año para recordar, y no de manera positiva. La repentina llegada de una de las peores pandemias que ha vivido (y vivirá) el ser humano ha supuesto un punto de inflexión enorme en nuestras vidas.


No obstante, no hay mal que por bien no venga, o al menos eso dice el bien conocido refrán. En efecto, esta vida es una montaña rusa de experiencias y emociones, un sincesar de subidas y bajadas. Tenemos que aprender de lo negativo, porque el sol siempre nos aguarda al final de la tormenta.


A pesar de este clima amargo que estamos atravesando, el equipo de Peluquería Estética Aury ha tenido el honor de recibir el premio Iconic Salon 2020 otorgado por L’Oréal. Este galardón nos reconoce, una vez más, como uno de los mejores salones de peluquería a nivel nacional.‬


‪En nombre de todo el equipo Aury, queremos enviar un muy especial agradecimiento a todos nuestros clientes, que son realmente los que hacen esto posible. Ante todo, debemos tener siempre una actitud positiva.



¡Sigamos creciendo juntos!‬

29 vistas

Síguenos en nuestras redes para enterarte de ofertas y promociones exclusivas

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social de YouTube

CONTACTO

HORARIOS

Lunes a Viernes

9:00 a 13:30

16:00 a 20:00

Sábados

9:00 a 15:00

Proovedores con los que trabajamos:

 © 2020 Peluquería y Estética AURY | Diseñado por Sergio Monteiro