Pack Reductor

Te traemos el programa TOP SHAPE de Germaine de Capuccini para remodelar tu cuerpo en tiempo récord. En este post te mostramos toda la información del programa, así como tips y consejos para que logres conseguir una silueta perfecta sin alterar los alimentos que normalmente consumes.

Reducción de hasta 10 cm en abdomen

Con este innovador programa te ayudamos a conseguir una silueta perfecta. En tan sólo 4 semanas lograrás reducir tu abdomen hasta 10 cm. El 100% de los testimonios que probaron este plan aseguraron que TOP SHAPE superó las expectativas.


Plan de Acción 360º

El plan remodelante que te ofrecemos es avalado por expertos. Consta de:

  • Tratamiento corporal en nuestro salón

  • Cosmética quema-grasa

  • Nutricosmética

  • Asesor personal

  • Hábitos saludables personalizados


Tratamiento Corporal Reductor en Nuestro Salón

En nuestro salón, te realizaremos un total de 8 tratamientos reductores a lo largo de 4 semanas.


El tratamiento profesional CELLU-PROGRAMME PLUS está dirigido a luchar contra la retención de líquidos, el exceso de cúmulos grasos localizados o globalizados y la flacidez, con un protocolo dinámico de actuación junto a accesorios que intensifican los resultados.


Cosmética Quema-Grasa + Exclusivo Masajeador

Con este plan de tratamientos te regalamos un pack de cosmética quema-grasa gratuito para que puedas seguir con el programa reductor fácilmente desde casa.


DEFINED & FIT 24 H es un anticelulítico multifuncional basado en la cronobiología del tejido adiposo. Dirige su acción anti-acumulación, reductora, energizante y reafirmante de manera específica sobre las diferencias en el metabolismo lipídico a lo largo del día y la noche.


Nutricosmética


CELLU-DREN COMPLEX es la ayuda extra que necesitas.


Con solo 1 stick al día, notarás cómo su eficaz combinación de extractos de plantas medicinales, por su contenido en guaraná, estimula la degradación de grasas y ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías.




Hábitos Saludables Personalizados

Te proponemos un original método de alimentación positiva para ganar salud y optimismo. Conseguirás comer de forma saludable y sin excluir ningún grupo de alimentos.


57 vistas

Síguenos en nuestras redes para enterarte de ofertas y promociones exclusivas

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social de YouTube

CONTACTO

HORARIOS

Lunes a Viernes

9:00 a 13:30

16:00 a 20:00

Sábados

9:00 a 15:00

Proovedores con los que trabajamos:

 © 2020 Peluquería y Estética AURY | Diseñado por Sergio Monteiro